MusicPlaylist

"Existen posibilidades, pero hay que esperar"

7:33 Edit This 0 Comments »

Pinto, quien militó con los toreros en 1989, reveló ayer a este Diario que la tarde del pasado lunes se reunió con Eduardo Maruri, presidente amarillo, y con los miembros de la Comisión de Fútbol, y les expuso su programa de trabajo.

“La reunión se dio porque algunos dirigentes de Barcelona querían conocerme y saber más sobre mi forma de trabajar y el aspecto táctico que manejo”, reveló el brasileño.

“Me dijeron que hay gente del directorio que me ha recomendado y que les agrada la idea de que yo dirija al equipo”, agregó el ex volante de Barcelona.

Según Pinto, “existen posibilidades de ser el director técnico, pero hay que esperar porque creo que manejan a otros tres candidatos más”.

El entrenador explicó que los directivos le pidieron que mantenga en secreto la reunión entre ambas partes, pero que fue imposible porque “me vieron salir de la oficina del presidente Maruri”, agregó el estratega.

Pinto (59 años) dirigió al Deportivo Azogues, con el que ascendió a la Serie B y luego a la primera división. También fue DT de Macará, Liga de Portoviejo y Municipal Cañar.
Fuente: El Universo

0 comentarios: