MusicPlaylist

NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS...

7:08 Edit This 0 Comments »
Cuando un barco empieza a hundirse las primeras en salir son las ratas, pero acá en mi Barcelona querido he visto salir mucho mas que eso, he visto salir RATAS, RATONES Y RATEROS, tanta gente disfrazada, supuestos hinchas, seudo periodistas, y falsos ídolos, que en su momento subieron al barco por los logros de Barcelona, pero ahora, que atravesamos un momento difícil, huyeron demostrando así lo que verdaderamente son. Ahora festejan y quieren vanagloriarse de triunfos ajenos, pretenden hacer leña del árbol caído, y claro, que se puede esperar de gentuza así, pretenden buscar triunfos para en algo ocultar sus traumas, sus complejos y su inferioridad que no les deja vivir en paz, pero a todos ustedes MISERABLES les digo algo: No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Es verdad que no alcanzamos ninguno de los objetivos planteados a inicio de año, pero nada de eso hará que yo me baje de este barco, y deje de alentar con mi vida al equipo, hoy mas que nuca soy barcelonista, hoy mas que nunca quiero defender a muerte los colores de mi equipo, sigo en el barco y jamás me bajare, muchas personas creen que estamos derrotados cuando para nosotros lo mejor recién empieza, nos creen muertos y no saben que la furia torera dormía y ya despertó, han pisoteado nuestro orgullo, nuestra historia, y hemos tocado fondo, lo que es contra Barcelona es contra mi, y contra toda esa hinchada fiel que esta leyendo este mensaje, esa hinchada que se identifica y sabe que Barcelona es mas que un equipo, es un sentimiento, una pasión que solo podrá desaparecer si nos quitan la vida, porque nuestra vida es Barcelona...

El que no quiera estar aquí, que salga por la puerta de atrás porque por la puerta GRANDE solo salen los GRANDES de Verdad, aquellos que jamás se amilanaron ante la adversidad, y que jamás se conformaron ni se acostumbraron a convivir con la mediocridad, ni a ser uno más del montón, como lo son los que ahora critican a mi barce querido... ESTÁN JUGANDO CON FUEGO Y SE VAN A QUEMAR!!!

Jugadores de fútbol hay como piedras en el río, buenos jugadores como estrellas en el cielo, pero JUGADORES que no les pesa la camiseta del equipo mas grande del ecuador (BARCELONA) muy pocos, por eso la hinchada los recuerda y no acepta a mediocres en su lugar.

"La puerta de atrás siempre estará abierta para la huida de las ratas, ratones y rateros, pero la puerta grande se abre solo a los GRANDES"


Antonio Castro C.
elantonin@hotmail.com
Fuente: Antonio Castro C.

0 comentarios: